martes, 20 de octubre de 2009

Bueno como te contaba, llegué a mi ciudad de este viaje y al día siguiente si mal no recuerdo pedí a mi padre que se llevara a mis hijos que tenia que hablar con la madre de mis hijos al cuál el se quería meter y por primera vez me impuse y le dije en esto no te metas,sino te vas y este se llevó los pequeños...quedé con la madre de mis hijos y le dije mira lo que te voy a decir te va a causar mucho dolor pero no puedo dejar pasar mas tiempo sé que me odiaras pero no hay nada que el tiempo no cure,y ella me decía pero por favor que es, en ese momento sentí que se me aflojaban las piernas, el corazón se me salía del cuerpo, tomé aire y le dije ya no puedo seguir viviendo con vos,soy homosexual,ella lloraba en una crisis de llanto,yo le decía mira no tengo perdón por lo que he hecho con vos, no te lo merecés pero quiero que vivas tu vida, sos joven y hermosa y principalmente buena persona se que en este momento solo me odiarás pero cuando esta herida sane conocerás un buén hombre, ya que yo no puedo serlo...y créanme para mi es la persona mas hermosa que he conocido en esta vida,la mejor madre, hizo una obra con la educación de mis hijos y siempre lo digo a todo el mundo no hay otra mujer igual, se que para ella no fué facil le costó mucho tiempo y terapia salir de ese dolor que le causé, pero creanme para mí hubiese sido una condena seguir mintiendole y viviendo una doble vida...Hoy día ella esta con un señor que me da mucha alegría porque sé que la respeta y cuida,tenémos una relación muy buena de respeto y cariño porque hablemos de amor y ahí no me confundo al decir que hay mucho mas que cariño y gratitud por los hijos que me dió,es mas ella sabe que puede contar conmigo como yo con ella,sabés cuando nos conocimos la incentivé para que estudiara enfermería, recuerdo que yo trabajaba de noche casi permanente, de 22:00 a 06:00, recuerdo que salía y ella entraba a estudiar a las 07:00, yo llegaba a casa, le daba la mamadera a mi hija, le daba el desayuno a una viejita que cuidaba en mi casa para aumentar los ingresos se imaginan que solo era mi sueldo y lo que me pagaban por cuidar de esa personita(María Mendez) una diabética que cuando la llevé tenía una úlcera casi de 3 cm. a cada lado de los glúteos, descontrolada, que con esmero mío y de mi mujer recuperamos y vivío un tiempo más en condiciones dignas,hasta se curo aquellas úlceras,te cuento yo tenía una motito y con casi 90 años iva conmigo a realizar las compras,fué mi primer gratificación en lo que es mi carrera como agente de salud,paso el año y mi esposa se recibió de enfermera y ahi comenzó a realizar suplencias en el hospital, así que dejé de cuidar en mi casa pacientes y la hablé a mi madre para proponerle que cambiara esa dura tarea de trabajar en la cocina para comenzar a cuidar pacientes adultos mayores, recuerdo que ella enseguida estubo de acuerdo,pero mi padre me decía que yo estaba loco,asi que en horas hablé con los familiares y le instalé la primer paciente en su casa,le fuí enseñando humildemente lo que sabía y ella realizó cursos de capacitación en adultos mayores y cada vez le ingresaba algún que otro paciente y fué adquiriendo conocimientos y experiencia.
Mientras tanto yo luchaba por conseguir un lugar de nombramiemnto en la planta permanente en el hospital ya por mí y por mi mujer,claro no fué fácil, me hicieron pagar muy caro el derecho de piso había un jefe de personal que había sido militar así que te imaginarás era homofóbico a lo que cuando se armaban listas de nombramiento yo no figuraba, fuí postergado casi 7 años hasta que luego de muchas luchas consigo el nombramiento ,igualmente a mi mujer la hacían pagar por esto llamándola muy poco para cubrir suplencias, con decirte que ella estudió con una carrera de la provincia y al recibirse había un compromiso de otorgar trabajo para los d la promoción pero a ella la hicieron pasar por muchas injusticias, y eso que nunca fuí un tipo con problematicas sino por el contrario me considero un buén compañero de trabajo y muy responsable en mi carrera, pero en este país al que es diferente de una u otra manera se lo discrimina, y recordemos que esto pasó hace 25 años, cuando la palabra homosexual era pecado y reprimido...pero bueno como verás hay mucho para contarte y por ahí no manejo bién la sincronización del tiempo pero espero entiendas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario