lunes, 19 de octubre de 2009

Bueno te sigo contando ya de regreso definitivo de aquella locura del seminario,me entero que mi padre había estado detenido en capital federal fué justo esos días que yo había querido venir de visitas, en realidad no estaban de viaje sino que en uno de esos viajes mi padre que regresaba en el día no lo hizo, y mi madre estaba desesperada por su desaparición que fueron varios días,Ella trató de evitar que me pusiera mal por esto, lo cierto es que le avisan que estaba detenido por supuesta corrupción de menores, se imaginan pobre mami, ella las pasó de mil colores creanme,ahi comencé a estudiar enfermería cosa que me gustó mucho,y es la profesión que ejerzo desde hace 25 años,saben tanta fué la persecuta de mi padre que no me dejaba ni a sol ni a sombra,aún habiéndole dicho de mi condición sexual el no quería saber nada,fué tanto el hostigamiento que debí buscar una novia,tube mas de tres hasta que conocí un ser maravilloso con la cuál me casé,y me hizo padre de dos hermosos hijos,pero ya te digo siempre con mi sexualidad ahí guardada,estuve en pareja hasta casi el año de mi segundo hijo, en realidad estuve por separarme mucho antes de encargar mi segundo hijo , ya que yo estaba muy metido con el que es mi pareja actual,y me sentía re mal ,me sentía sucio. traicionero a ese ser maravilloso que es la madre de mis hijos,así que cuando estaba por separarme cae mi padre y me dice que si me separaba haría lo imposible pero que no vería mi hija y ante eso priorice a mi hija que amo,y saque de mi vida a quién era mi verdadera pareja; durante casi dos años no lo siendo que ,trabajabamos en el mismo lugar y creeme nunca nos vimos en ese tiempo vino mi hijo que amo con locura,y antes de que el cumpliera un año me fuí a Victoria a la Abadía y me alojé allí un par de días, para meditar y tomar una desición de lo que debía hacer con mi vida y la de los demás,sentía que no dejaba vivir a la que era mi mujer ni vivía yo y realmente era muy doloroso, recuerdo que una de esas noches de enero en que fuí a la Abadía en altas horas de la madrugada charle con un monje y le conté lo que me pasaba y Él me dijo mira tenés que pensar que vivir con una mentira causa mucho daño,que lo mejor era asumir con la verdad,acompañar a la que era mi mujer hasta verla bién y con vuelo propio y que padre iva a ser toda la vida solo que no me olvidara de ello,asi que cuando regresé ese mismo día..entusiasmado jejejj mañana te sigo contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario