domingo, 18 de octubre de 2009

Todo comenzó...

En el año 1966 nací en una maternidad de Gualeguay Entre Ríos, un día martes, cuenta una tía mía que ese día se desato una tormenta tremenda y Ella vino para acompañar a mi madre y al llegar se le cayó una parra que había en el ingreso de la casa, jejjejej ya venía complicada la situación, comenzó el trabajo de parto que no fué fácil, ya que usaron los famosos forceps, que eran unas paletas que te tomaban de la cabeza y te sacaban a tirones, tremendo no?...cuando nací el médico dijo esta muerto y se marcho caminando por los pasillos, mientras que la partera me reanimaba hasta que lloré, ella cuenta que corrió para avisarle al médico y este le contestó si se salva será deficiente jajajajaj, y aquí estoy contando mi vida...te cuento es bastante interesante, mis padres muy humildes, ellos hacian repostería para poder vivir yo con seis años ya salía a vender con una canasta pasteles por la calle para ayudar, claro estudiaba mi escuela primaria, que eramos tan pobres que tenia de calzado un par de alpargatas de yute, en invierno ni te imaginas el frio de mis pies, recuerdo que un día encuentro en una vereda una caja de zapatos la cuál abrí y para mi sorpresa HABIA UN PAR DE ZAPATOS NUEVOS te imaginarás la alegría que fué para mi, que ni me di cuenta que eran del mismo pié, pero ni eso hizo que me desalentara asi que solo les hice cambiar la hebilla y los usaba como si fueran los mejores del mundo, para que contarte el dolor que me ocacionaban y encima ambos miraban para el mismo lado.jajajaja...Cuando uno pobre soporta todo, para que tengas idea nuestro hogar era tan humilde que tenía una letrina que estaba fuera de la casa, pisos de tierra, pero era nuestro hogar alli donde vivíamos, eso si como toda casa humilde tenía su hermoso jardín ,desde chico soñaba con estar y conseguir un futuro mejor...bueno mañana les cuento como sigue esta historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario