lunes, 19 de octubre de 2009

No entendía su mal humor,su agresividad aunque para la gente de afuera era muy buen tipo, servicial,y hasta atento te diría,pero en casa se transformaba, yo fui creciendo y obserbaba casi con una plena seguridad que el guardaba algún secreto que no quería debelar,me llamaba la atención que nunca quiso tener un trabajo dependiente,cada vez que se lo planteaba se enojaba mucho y yo veía que hacia tareas muy femeninas,cada vez veía cosas que denotaban un marcado amaneramiento,que me decía que tenía un padre homosexual,en fin no era eso lo grave sino el que viviera una doble vida, eso me preocupaba mucho, para entonces yo sentía una atracción por el mismo sexo que hacia que pese a sentirme confundido ya casi tenía seguridad que yo también lo sería, y no me equivoqué cuando me sentí seguro de ello hable con los dos y mi padre decide ponerme en tratamiento con un psiquiatra para que revierta la situación, el profesional me sometió con tratamientos de neurolepticos iyectables,encima adolescente tenía que viajar para ver a este médico,viendo la situación decidí hacer mis estudios en Gualeguaychú en el seminario Pio Xll,como para escapar de la situación , pero claro cuando uno es adolescente piensa que marchándose del lugar donde padece el problema se solucionará y por el contrario,todo sigue igual, así que no dispares de ninguna situación porque ella te seguirá...
Recuerdo que a mitad de año en ese colegio nos permitían salir para ver nuestras familias y yo estaba contento y cuando llamo para avisar que iría, mi madre me pide que no lo haga que me quede porque ellos no estarían, cosa rara pues nunca salían, solo mi padre lo hacia, viajaba a Bs.As. para comprar mercadería para vender y lo hacía cada 15 días,ya la situación económica había mejorado un poquito nos habíamos mudado porque mi padre recibió una herencia de sus padres que recuerdo que había vendido el campo de sus padres y la parte de su madre mas la parte que le dejaba su padre que aún vivía, era buen dinero,este aquí que al cobrar el primer documento el compro un departamento, como para que te des una idea,faltaban que le pagaran varios más,recuerdo que había puesto con mi madre una fiambrera con heladería y una pequeña tienda, en esos días habían operado a mi abuela materna y mi mamá estaba con ella en la clínica, y mi padre había ido a cobrar el 2do documento, casualmente yo pasaba por ahí y vi patrulleros y policías y gente amontonada en la vereda,es mas llegué y comente en casa a mi madre que había llegado, y esta me dice tu padre iva a ese lugar y en ese momento avisaban que estaba demorado, lo cual fué un cáos,corridas,el tal Sr. que debía pagar el documento(un Medico) cuando el llega le dice Cichero tengo todo el dinero para cancelarte la deuda y por esas cosas de la vida...( LA palabra) que para Él era un documento se los llevó, y cundo lo atiende saca un revolver y lo apunta se armo un forcejeo al cuál este Sr. logra sacarle los documentos y lo saca a empujones del consultorio,dudándole la mano adentro este hijo de P le rompe con una pinzas los dedos,ahí fue el caso a juicio y creanme el Sr. Se quedo con todo y ahí caímos en banca rota nuevamente,fué tremendo porque mi padre habrá sido inmoral pero tenía principios y palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario